sábado, 2 de junio de 2012

Celebración del día de la Madre en el Colcarmen 2012

El día jueves 31 de mayo en la Institución Técnica Educativa Nuestra Señora del Carmen se celebró el día de las madres a todas la mamitas de la comunidad educativa, con un programa bastante especial, que incluyó un taller, poesías, actos culturales de varios tipos como bailes folclóricos, hasta la intervención de la banda cívica del colegio.


A continuación las fotos tomadas ese día:



A todas la madres de la comunidad educativa, mil felicidades!
"Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar"
También les mostramos un vídeo que inicialmente los hicieron los estudiantes de 6D j.m para sus mamitas y que hacemos extensiva para todas la madres de la comunidad educativa, con una hermosa poesía de Monseñor Ramón Ángel Jara:



"Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido"
Mil felicidades Madres.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario