viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la Secretaria 2012

El día de la secretaria se celebra el 26 de abril de cada año fundamentalmente en Latino América y es la oportunidad que tienen los jefes de reconocerle a su secretaria todo el esfuerzo diario por su aporte.

La primera impresión que una persona tiene de una empresa, esta dada por el contacto con la secretaria, de quien creemos que con su actitud al atender nos reflejara la personalidad de su propio jefe, pues se asume que muchas secretarias se mimetizan con el comportamiento y actitudes del Jefe, si este es amable la secretaria también lo será, si el jefe es prepotente en el trato la secretaria también lo será. Pero nada más equivocado en realidad, pues la buena secretaria siempre trata con amabilidad a sus interlocutores, pues sabe que una mala actitud dejara en evidencia la calidad del jefe que tiene.

Todos coinciden que la palabra “secretaria” proviene de la palabra “secreto” debido al tipo de función que desarrolla en torno a su jefe. La secretaria siempre ha sido considerada por un jefe como su brazo derecho, pues muchas veces se convierte en su psicoanalista cuando el jefe tiene preocupaciones, en confidente cuando el jefe tiene secretos.

En el Colcarmen, también se les festejó en su día y les agradece su valioso aporte a la comunidad educativa.

Aquí les dejo algunas de las fotos que se tomaron ese día:




Hasta luego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario